Ampollas Pilfood

Combate la caída del cabello con ampollas pilfood… Leave a comment

La pérdida del cabello es un problema que afecta tanto a mujeres como a hombres. Además de su función estética, el cabello tiene otros cometidos no menos importantes:

Nos protege de las infecciones y ejerce como aislante térmico. Ocurre lo mismo con el pelo de las cejas o de las fosas nasales, impiden la entrada de los microorganismos, previniendo las enfermedades de la piel o las mucosas. Por eso, es tan importante poner remedio a este trastorno.

La caída del cabello puede deberse a múltiples causas: al estrés, a factores hereditarios, a un suceso traumático o una falta de nutrientes.

Existen casos localizados en una afección venérea o en trastornos psíquicos. Sea como fuere, es conveniente saber si se trata de un problema temporal, lo que se conoce como el “efluvio telógeno”, por cambio de estación, por ejemplo, o de una alteración seria. En estos supuestos necesitaremos de un tratamiento fiable y eficaz.
Ampollas pilfood para la caída del cabello.

¿Desde cuando la caída del cabello?

La pérdida del pelo es tan antigua como los antídotos para protegerlo. Los remedios naturales contra esta afección se remontan al tiempo de nuestros abuelos.

Desde el jugo de cebolla o el compuesto de zanahoria y coco hasta la clara de huevo debido a la gran cantidad de proteínas que esta contiene. Incluso el aceite de almendras, procedente del Antiguo Egipto, era de uso común. Remedios caseros que aún siguen utilizándose.

Pero si queremos prevenir su caída de un modo eficaz nada mejor que acudir a un producto fiable, con más de treinta años de experiencia y recomendado por todos los especialistas de la piel.

Pilfood anticaída no solo previene la pérdida del cabello, también se ocupa de otros problemas como la caspa o el exceso de grasa. Pilfood dispone de una amplia gama de productos, champús, cápsulas o comprimidos, pero ahora vamos de a hablar sus ampollas.

¿Qué son las ampollas pillofood?

Las ampolla pillfood es un compuesto especialmente dirigido a atajar la caída del cabello, propiciando la aparición de pelo nuevo tanto en hombres como en mujeres y a cualquier edad.

Actúa sobre el cuello cabelludo en tres planos bien diferenciados: detención, estimulación y potenciación debido a su ingrediente esencial, el Pro-Anagex. Hay que recordar que la mayoría de las alopecias son no cicatriciales, es decir, se pierde el pelo pero el folículo piloso, que da pie a su crecimiento, permanece intacto. Esto significa que sus efectos son reversibles con un tratamiento adecuado.

Pillfood anticaída garantiza ese tratamiento con el Pro-Anagex, una sustancia que contribuye al equilibrio de las hormonas y favorece la circulación del sistema vascular, llevando los nutrientes al folículo piloso.

Además, las ampollas pillfood para la caída del cabello contienen vitaminas que son imprescindibles para el desarrollo de la masa capilar. Por ejemplo, la vitamina E que proporciona oxígeno al cuero cabelludo y actúa contra el envejecimiento, evitando el posible daño celular.

¿Dónde encontrar las ampollas pillfood?

Ya hemos dicho qué son las ampollas pillofood, hemos hablado de su componente esencial, el Pro-Anagex, una sustancia exclusiva y de eficacia demostrada, que junto a vitaminas como la E y otras detienen la pérdida del cabello y revitalizan el cuero cabelludo.

Ahora solo queda saber dónde encontrar las ampollas pillfood. Nada más fácil. Podemos adquirirlas en tu tienda de salud y belleza .Su uso es muy sencillo, ya que las ampollas constan de un Aplicador+Pastillas+Champú y se recomienda realizar el tratamiento durante tres meses. ¿Crees de verdad que no puedes mantener tu pelo? ¿Crees que nada funciona y que es una perdida de tiempo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *